miércoles, 3 de noviembre de 2010

Conmoción y dolor. Por Silvina Pedreira.

Gracias, Compañero Néstor Kirchner. No se me ocurre otra forma de despedirte en esta hora de profundo pesar, donde sabemos que debemos ser fuertes, porque los sueños siguen vivos, porque la esperanza está intacta, a pesar de las lágrimas. Quizás los años, con cierto grado de justicia que a veces aporta la historia, pongan de relieve tu magnitud de estadista, de líder en permanente crecimiento, disruptivo, valiente, de instinto particular para saber por dónde pasaba la necesidad de tu pueblo.

A nuestro cuidado queda Cristina, con esa fortaleza mantendrá en esta hora, y en ella respaldamos este proyecto ambicioso pero real, bien concreto, de hacer que las utopías pasen a ser visibles. En ella el pueblo deposita hoy sus esperanzas, y en sus representantes la responsabilidad de que ninguna de las conquistas de los últimos años se nos pierdan.

El impacto que nos causa decirte adiós es proporcional a la magnitud de tu incidencia en la política nacional y latinoamericana en la última década. El pueblo reconoce en su pesar la partida de un líder, a la edad temprana en que aún se podía esperar que nos siguiera acompañando, pero con la convicción de que dejó la vida por sus ideales. No te decimos adiós, te decimos Gracias.

(Por Silvina Pedreira - Diputada de la ciudad de Buenos Aires -Bloque Peronista - PERONISMO X LA CIUDAD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario