domingo, 7 de noviembre de 2010

Desde que salió dándole su apoyo a Cristina Fernández y reivindicando a Néstor Kirchner, lo llaman de todo el país para decirle que piensan como él.

Dice Ider Peretti, presidente de la Sociedad Rural de Morteros, Córdoba, que desde que salió en todos los canales de TV dándole su apoyo a Cristina Fernández y reivindicando a Néstor Kirchner, el teléfono no para de sonarle.

Lo llaman –asegura– productores de todo el país para decirle que ellos también piensan como él. “Pequeños y medianos”, aclara.

Y jura que no tenía previsto ese mensaje sanguíneo que provocó que la presidenta se levantara para abrazarlo. Que fue lo que le salió.

Porque Kirchner lo había recibido, junto a la Mesa Lechera, en varias oportunidades y que siempre procuró darle soluciones.

“Uno dice de corazón, no es fácil despedir a un presidente que a uno lo recibió muchas veces en la Casa Rosada y también en la Quinta de Olivos. Hemos logrado soluciones. Recibimos una ayuda cuando hubo sequía, cuando se luchó para que la leche no tenga retenciones. Hay una gran cantidad de cosas que a uno le producen muchísimo dolor y muchísima emoción”, dice Peretti, que hasta hace poco era un gringo más de la cuenca lechera argentina y, ahora, desde hace días, está en la boca de todos.


El reconocimiento a veces llega demasiado tarde, pero llega: "Desde que Néstor y Cristina llegaron a la Casa de Gobierno, nunca mas se remató una sola hectárea. Antes no alcanzaban las páginas de los diarios, con remates judiciales. El campo está con vos, el campo está con vos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario