martes, 16 de noviembre de 2010

Cristina emocionada al regresar al Luna Park: "No me la hagan difícil, la útima vez que estuve acá, él estaba conmigo, ayúdenme a hablar bien"

"Siempre van a poder contar conmigo, siempre, como Presidenta, como Compañera, fundamentalmente como eso último que es lo que voy a ser toda la vida, Compañera de ustedes, de los jóvenes, de las madres, de las abuelas, de los trabajadores, de los cooperativistas, de los agricultores, de los que quieren una Argentina y un mundo mejor como quería él y como querían tantos que dieron su vida como también la dio él.

Gracias, los quiero mucho, gracias por como lo despidieron, gracias por todo".


(La presidenta Cristina Fernández, en el Luna Park, en el acto de inauguración del primer Congreso Latinoamericano de Microcréditos y de cierre de la Asamblea de Políticas Sociales - martes, 16 de noviembre de 2010).

1 comentario:

  1. No tengo idea , a quien voy a votar lo que sé es que detesto la gente que habla, habla, habla, me gustan las personas que hacen cosas aunque se manden una gran macana , una más ....
    No me pierdo cada vez que veo hablar a los políticos , pero hacen solo eso , hablan , hablan , hablan . PARECEN QUINCEAÑERAS EMBARAZADAS Y OFENDIDAS,SIEMPRE DISPUESTAS A ABRIRSE DE GAMBAS ... ME AR TA RON ! ninguno piensa en el Pais , solo EN LLEVARSE LA MUCHA PLATITA DEL ESTADO A SUS BOLSILLOS , ASÍ CUALQUIERA ESTÁ CONTENTO , SE ALA LLEVAN RE FA CIL . LA PRESIDENTA ME PARECE COJONUDA PARA BANCARSE TANTA COSA . SI HAY UN DIOS QUE LA PROTEJA MUCHO , MUCHO , MUCHO . FUERZA PRESI !!!

    ResponderEliminar