sábado, 9 de mayo de 2015

Insólitas declaraciones del longevo juez de la Corte, Carlos Fayt, a programa radial de grotesco abogado

El juez dio una muy breve entrevista, por momentos inaudible, en la que entre otras cosas, dijo que se encuentra trabajando "como siempre".

El juez de la Corte Suprema Carlos Fayt dio una entrevista de poco más de dos minutos, por momentos inaudible, que se difundió hoy por radio América, en la que dijo que "todavía" tiene "un poco de garganta" y "buena voz" y que se encuentra trabajando "como siempre".

El diálogo fue grabado por los periodistas Sergio Paz y Leonardo Corpati para el programa que conduce Jorge Rizzo. Rizzo es abogado de Fayt y se hizo conocido por haber llevado adelante una presentación judicial para que el club Independiente de Avellaneda (club del cual es simpatizante) no descienda a la segunda división argentina.

En dicho programa, el miembro más anciano de la Corte Suprema de Justicia afirmó que se encuentra "bien" y trabajando "como siempre". "Todavía tengo poco de garganta pero tengo buena voz, pero no es la misma cuando estoy sano que cuando estoy enfermo", sostuvo.

Fayt, de 97 años, saludó a Rizzo y le recomendó al abogado que "lleve a estos dos colaboradores excelentes a la televisión, que tengan un programa propio de TV y lo tengan a ustedes dos y a él pagado por los abogados" (sic), y completó: "El abogado tiene que tener una voz que diga qué es lo que corresponde a la abogacía, eso hace falta, es muy importante que lo tenga".


No hay comentarios:

Publicar un comentario