miércoles, 13 de mayo de 2015

Juan Cabandié: "El Luna Park tiene una mistica especial ya que fue allí el último acto que Néstor compartió con la juventud”

El diputado nacional señaló que en el distrito “hay una discusión de modelos políticos y económicos como la que hay en el país”, al referirse al acto del viernes en el Luna Park.

Cabandié destacó “la mística especial” que tiene el Luna Park para la militancia kirchnerista “ya que fue allí el último acto que el ex-presidente Néstor Kirchner compartió con la juventud”.

El diputado adelantó que Pablo Ferreyra, quien se presentó en las PASO con Alternativa por Buenos Aires (ALBA) por afuera del FpV, se sumará para impulsar la candidatura del titular de Aerolíneas Argentinas para los comicios del 5 de julio.

“En esta etapa de la campaña se hará hincapié en las líneas concretas relacionadas a la gestión”, afirmó el dirigente de La Cámpora y recordó que “mientras el gobierno nacional desendeudó al país otorgándole autonomía, el gobierno porteño de Mauricio Macri hizo crecer cuatro veces la deuda de la Ciudad”.

El próximo viernes, a las 18.30 en el Luna Park, el Frente para la Victoria realizará el “lanzamiento de campaña” que propone la candidatura de Recalde a jefe de Gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario