domingo, 10 de mayo de 2015

River, de local, no pudo con los suplentes del campeón

El Millonario no pudo con los suplentes de 'La Academia' e igualó 0 a 0 en el Monumental, en el clásico más antiguo del fútbol argentino.

River Plate y Racing Club empataron 0-0 en el estadio Monumental en un partido flojo donde ambos equipos demostraron que piensan más en la Copa Libertadores de América, donde el jueves se jugarán el pase a los cuartos de final, que en el campeonato de primera división.

El empate fue el resultado que mejor le quedó al partido válido por la duodécima fecha.

Racing, que recibirá a Montevideo Wanderers, de Uruguay, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, con 21 unidades, sumó el segundo 0-0 consecutivo como visitante y el undécimo encuentro sin caídas, tras la derrota (0-1) que sufrió en la primera fecha ante Rosario Central.

El equipo de Diego Cocca comenzó mal parado pero con los ingresos de Marcos Acuña, quien sorpresivamente ingresó a los 27 minutos del primer tiempo por Pablo Alvarado, y Ezequiel Videla emparejó el trámite y se hizo más fuerte en defensa.

De Racing en el primer tiempo, lo mas destacado fue el esfuerzo de Brian Fernández en ataque.

En la segunda parte el actual campeón del fútbol argentino mejoró la imagen y la solidez defensiva.

El empate le quedó bien a un partido al que ambos llegaron con la mente puesta en seguir con vida en la Copa Libertadores de América. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario