jueves, 28 de mayo de 2015

"Scioli tiene doble discurso”, señaló Randazzo a raíz de que su asesor económico propuso pagar a fondos buitre

El ministro de Transporte cuestionó al gobernador, luego de que su asesor económico propusiera pagar a los fondos buitre.



El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, criticó hoy a Daniel Scioli por tener “doble discurso” ya que “dice defender las políticas de este gobierno y su gurú económico lo desmiente”.

Desde su cuenta en la red social Twitter, Randazzo afirmó que “el asesor económico de @danielscioli Miguel Bein, plantea que hay que pagarle a los fondos buitre con una mínima quita”.

“Esto, va a contramano del Gobierno nacional”, señaló el Ministro quien respaldó el actual accionar de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del Ministro de Economía Axel Kicillof: “Apoyamos los esfuerzos que hace Axel Kicillof (@Kicillofok) defendiendo la soberanía argentina frente a los buitres de afuera y a los buitres de adentro”.

En este sentido, Randazzo señaló que: “nuestra posición es clara: no vamos a entrar en el juego de usureros que lucran con el esfuerzo del Pueblo. Nosotros pensamos en los argentinos”.



Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario