jueves, 7 de mayo de 2015

El compañero de fórmula de Mariano Recalde, será el radical Leandro Santoro

Tal cual lo adelantado por este blog hace varios días, el candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, dijo que el radical Leandro Santoro, será su flamante compañero de fórmula para las elecciones porteñas del 5 de julio. "No sigue el camino de los atajos sino el de la política en serio" señaló Recalde en referencia a Santoro y agregó que la convocatoria al radicalismo busca "ampliar, para ser una verdadera alternativa en la Ciudad de Buenos Aires".

"Hay que cuidar el espacio público", dijo Recalde en el acto de oficialización de su compañero de fórmula que realizó en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA cuando le preguntaron sobre lo que haría en el caso de los trapitos.

Agregó que esa misma política la empleará "en el caso de las empresas que también ocupen un espacio público que no les pertenece", en referencia al muro que levantó el grupo Clarín en el barrio de Barracas.

Por su parte, Santoro manifestó a la prensa que "es un orgullo, un desafío" haber sido elegido, y que está "conmovido" por su postulación, tras recordar que le da "mucha pena que después de haber militado tantos años en el radicalismo" el partido centenario haya hecho un acuerdo con un espacio como el PRO.

Asimismo, recordó que "hay una coincidencia muy grande en cuanto a los sectores que se convocaron desde el peronismo y el radicalismo en el pasado", por lo que definió que "apunta" a eso.

Por otra parte, llamó a "recuperar la alegría en la política y el entusiasmo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario