sábado, 19 de marzo de 2016

"Cristina conducción": con Máximo Kirchner y Jorge Capitanich, el Frente para la Victoria realiza un plenario nacional

Hoy, en Avellaneda y bajo las consignas "Queremos Patria" y "Argentina para todos", dirigentes y referentes de todo el país se reunirán en la sede de UTN de Villa Domínico. El encuentro, permitirá denunciar los despidos, la caída del salario, la inflación y la entrega a los fondos buitres y servirá para marcar una posición sobre las internas del Partido Justicialista previstas para el mes de mayo.

El Frente para la Victoria realizará un plenario nacional en Avellaneda, donde el intendente Jorge Ferraresi recibirá en la sede de UTN de Villa Domínico a Máximo y Alicia Kirchner y Jorge Capitanich, además de gobernadores, legisladores, intendentes, sindicalistas y dirigentes de todo el país.

En el plenario, al que están convocados todos los sectores del FpV, tanto dentro como fuera del peronismo, lo que incluye a movimientos sociales y partidos aliados, se debatirán cuestiones como "la unidad" del PJ" y "el acuerdo con los fondos buitre".

En ese sentido, no se descarta que el FpV resuelva presentar una lista propia en la compulsa interna para competir contra Jose Luis Gioja, quien cuenta con el respaldo del Bloque Justicialista, del cuestionado Diego Bossio.

Los temas a tratar serán economía; educación, universidad y cultura; gestión municipal y provincial; organizaciones políticas; producción y trabajo. El cierre, se espera para cerca de las 17 horas.

En este marco, la organización del plenario emitió un comunicado en el que expresó los objetivos del convite: "En esta nueva etapa nos toca desarrollar una nueva agenda política. Convocamos a todos y todas los que se sienten contenidos con la conducción estratégica de Cristina y los principios del Frente para la Victoria a ser parte de esta gesta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario