martes, 29 de marzo de 2016

Diego Brancatelli: "¿Qué medida de Macri benefició a los que menos tienen?" Margarita Barrientos: "No sé"

Diego Brancatelli le consultó a Margarita Barrientos respecto al incremento en las tarifas de los servicios públicos. “Es cierto que hay un aumento importantísimo en todo”, reconoció la dirigente social.

La dirigente social Margarita Barrientos se mostró vacilante ante la consulta de Diego Brancatelli respecto a la quita de subsidios en las tarifas de los servicios públicos impuesta por el gobierno nacional.

Barrientos, fue como invitada al programa Intratables, donde Brancatelli es panelista. En ese marco, el periodista preguntó: “¿Qué siente cuando aumenta la luz, el gas, el agua y se duplicaron los precios de los alimentos? Usted apoya a Macri, lo ha dicho públicamente, ¿qué medida de Macri la ha favorecido?”.

Ante la consulta, la dirigente social marcó que el incremento se hace notar día a día. “Es cierto que hay un aumento importantísimo en todo”, advirtió.

Tras la respuesta, el periodista buscó ahondar más en el tema al pedir que le señale una medida tomada por el Gobierno de Mauricio Macri a favor de las clases sociales más carentes. "No se que beneficios", respondió Barrientos, a lo que Brancatelli afirmó: "Ningún beneficio". Entonces, los panelistas (oficialistas) no lo dejaron seguir preguntando en un intento desesperado por salir de ese incómodo momento.

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario