martes, 29 de marzo de 2016

Hebe de Bonafini: "Leuco es un pobre hombre, que nunca va a ser feliz, es un necio, un renegado"

La titular de Madres de Plaza de Mayo, le respondió durante una entrevista radial al periodista Alfredo Leuco, quien sostuvo en relación a los Derechos Humanos, que tiene ganas de poner un aviso clasificado para pedir "líderes y referentes honrados"."Esta hombre desconoce todo, no sabe nada y habla por lo que le dictan y por quien le paga para que haga lo que hace. Es como si fuera Chirolita*: hay un Chasman* que lo tiene sentadito en la rodilla", sostuvo Hebe de Bonafini.

"Leuco tiene que saber que el desfalco de la Universidad que hizo Schoklender con Sueños Compartidos, lo estamos pagando las Madres, aunque la plata se la llevó Shocklender", dijo la referente de los Derechos Humanos, en declaraciones a Radio del Plata. "Pagamos como podemos, incluso, embargando cosas que tenemos; pero eso no lo contamos porque no viene al caso, desgraciadamente fue una traición como tantas que hay", continuó.

Al respecto, señaló que "Shocklender está con Clarín y Clarín está con Leuco, así que está mas cerca de Shocklender él (por Leuco) que yo".

"Leuco no va a estar en ningún libro de historia, nadie se va a acordar de él", sostuvo Bonafini.

"Es un pobre tipo, que nunca va a ser feliz, es un necio, un renegado. Nosotras somos felices, con las flores, concinando, abrazando", sentenció.

"Leuco es un vendido, un cínico, un periodista es otra cosa, es un hombre que se juega, son los hombres que dieron la vida en la época de la Dictadura por decir la verdad", detalló.

"Nosotras seguimos estando a pesar de 'Los Leuco', de toda esa gente que nos quiere denigrar, que nos tira basura. Nos quisieron matar, nos amenazan todo el tiempo por teléfono", concluyó.


* Chasman y Chirolita: Ricardo Gamero, conocido como Mister Chasman, fue un habilidoso ventrílocuo que durante varias décadas hizo reír a los argentinos mediante el delicioso contrapunto con un muñeco atorrante: Chirolita.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario