lunes, 21 de marzo de 2016

Denuncian que Tagliaferro gastó 100 mil pesos para el programa de Iudica. Ahora se entiende, tanto fervor PRO del conductor

Según el concejal del FPV, Hernán Sabbatella el intendente de Moron, Ramiro Tagliaferro, "gastó" esa cantidad de plata "para un programa de televisión y antes declaró la emergencia económica”.

La emisión del programa fue el domingo 6 de marzo por Telefé. Estuvo conducido por Mariano Iúdica y salió en vivo desde la Plaza San Martín de Morón. Más de 20 mil personas presenciaron el show, incluso el propio intendente Ramiro Tagliaferro, junto a sus hijos (hijos también de la gobernadora Maria Eugenia Vidal).

“En el marco de la emergencia económica que declara el intendente Ramiro Tagliaferro, el Municipio de Morón destinó más de $100.000 y montó un tendido de cables en forma precaria en la Plaza San Martín, espacio público de los vecinos y vecinas, para la realización en vivo del programa ´Laten Argentinos´”, expresó Sabbatella.

“Entre los gastos que el municipio realizó podemos enumerar equipos decomunicación y micrófonos, gaseosas, agua mineral, te y café, entre otros”, continuó.

“Nos llama mucho la atención y resulta contradictorio que gasten estos montos y contraten estos servicios para un programa de televisión, teniendo en cuenta que el intendente considera al Municipio de Morón en emergencia económica, financiera y administrativa, y se otorgó facultades extraordinarias para poder realizar compras y contrataciones de cualquier monto sin llamar a licitación, para poder abordar esta emergencia”, finalizó Sabbatella en un comunicado.

Fuente: DiarioRegistrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario