jueves, 10 de marzo de 2016

El llanto sin consuelo de una mujer que ahora debe pagar $3 mil de luz: “No puedo pagar. Pagaba $300 y pago $4 mil de alquiler”

Vecina se quebró en las oficinas de EDENOR por el Tarifazo: "Yo no puedo pagar esto, yo pago 4 mil pesos de alquiler".

Abel Aguirre acompañó a su mujer hasta las oficinas de EDENOR para reclamar sobre el aumento fuera de control (y sin regulación) que tuvieron los servicios de electricidad en estos últimos dos meses tras la quita de subsidios realizados por el Presidente Mauricio Macri, en los que en este caso, a la esposa de Abel le ha venido una factura de un total de 3 mil pesos a pagar por la utilización del servicio, pero que según detalla en el video su marido, venía pagando con anterioridad sólo $300.

En el video se puede ver, como la mujer entra en llanto, y menciona "Yo no puedo pagar esto. Yo pago 4 mil pesos de alquiler".

"Después de haber pagado 300 pesos ahora debe pagar 3 mil pesos" menciona su marido.

La esposa de Abel es la que aparece en el video. Angustiada y totalmente desconsolada entra en llanto al no tener una respuesta de la empresa. Ella no puede pagar tan exorbitante costo del servicio al que se ha elevado de manera desproporcionada con respecto al salario de los usuarios de las empresas EDENOR y EDESUR en estas ultimas semanas.



Fuentes: FueNoticia/NotiEnRed

No hay comentarios:

Publicar un comentario