martes, 22 de marzo de 2016

Y un día, volvió un hijo directo de la debacle financiera: el “club de trueque”. Vecinos lo implementan para hacer frente a la crisis

Vecinos de Carlos Paz decidieron implementar el "trueque” como una forma de hacer frente a la crisis económica que viven. Como prometió María Eugenia Vidal en campaña: "Cambiamos futuro por pasado".

"La gente está preocupada y algunos están sin trabajo, porque el que vivió de changas en el verano y aquellos que vendieron pastelitos, no tuvieron mucho trabajo. La gente que vino a vacacionar a nuestra ciudad, quizá no ha tenido mucho dinero para gastar”; manifestó Judas Ramos, presidente del centro vecinal Miguel Muñoz B.

"Aquellos que tengan algo que no les sirva, podrán ir a intercambiarlo. Ya tenemos muchos vecinos interesados en participar, ya que son ellos quienes lo propusieron y nosotros vamos a acompañarlos. Habrá ropa, artesanías, comidas y aprovechamos para invitar a todos aquellos interesados a participar el trueque y traer aquellas cosas que pueden serles útiles a alguien más y que por ahí no utilizamos”; manifestó el dirigente barrial.

"Queremos hacer las cosas bien y estamos reuniéndonos para organizar todo, no molestar a ningún comerciante y cumplir con las leyes”; completó Ramos.


Fuente: Eldiariodecarlospaz

1 comentario:

  1. como el 2001....mira q les avisamos, pero el odio pudo mas!

    ResponderEliminar