jueves, 10 de marzo de 2016

Jose Ottavis: "Hoy decidí contar la verdad de lo que pasó en nuestra vida"

El diputado por la provincia de Buenos Aires, José Ottavis, subió un fuerte testimonio personal en el que prueba con lujo de detalles que desmienten las acusaciones de su ex mujer Laura Elias, quien desde hace años denuncia que fue víctima de violencia de género y que no puede ver a su hijo porque el dirigente lo tiene "secuestrado".

"Hoy mi hijo tiene 12 años y, como todo chico de su edad, está en contacto con los medios de forma cotidiana. Cada vez que su madre aparece hablando de él o de mí, revive situaciones traumáticas, sus amigos en el colegio y en el club le preguntan por todo lo que escuchan y él se pone muy mal. Como padre, no quiero que siga pasando por eso. No es justo. Por eso, hoy decidí contar la verdad de lo que pasó en nuestra vida", dice Ottavis en su web.

En este sentido, para recopilar la relación y los distintos hechos que se fueron sucediendo, el diputado la desdobla en seis capítulos acompañados por documentos judiciales: "La relación", "Comienza la pesadilla", "Violencia familiar", "El rescate", "Las denuncias públicas" y "La solución".

El documento completo, haciendo click en http://www.joseottavis.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario