jueves, 28 de abril de 2016

Censuran a Luis D'Elia: visiblemente nerviosa, la modelo, playmate, vedette, periodista y presentadora Pamela David lo sacó del aire cuando el dirigente social leía la lista de Panama Papers

La violenta salida del aire de Luis D'elía mientras hablaba sobre los Panama Papers, enumerando apellidos de empresarios que "se robaron 350 mil millones de dólares", desató la polémica en las redes sociales.

Abruptamente, le anularon el micrófono al dirigente social, cuando realizaba duros cuestionamientos sobre el escándalo Panama Papers en el que está involucrado el presidente Mauricio Macri.

"Yo creo que la Argentina tiene un solo problema: la familia Pagani, Alfredo Coto, Hector Magnetto, la familia Eurnekian, la familia de Lacroze de Fortabat, la familia Perez Companc, Mastellone Hnos., Alejandro Roemmers, entre otros, fugaron del país 350.000 millones de dólares y en la medida que este gravísimo problema ocupa la tapa de los principales diarios del mundo y muestra a Macri como el presidente mas corrupto del planeta por los Panama Papers, utilizan cortinas de humo que impiden que este tema sea visualizado por la opinión pública argentina", afirmó D'elía.

"Estos ladrones, se llevaron 350.000 millones de dólares, son las 20 familias mas ricas del país y son los responsables del vaciamiento de Argentina", continuó.

En este marco, manifestó que "el presidente Macri tiene 13 sociedades offshore y es un hecho gravísimo".

"No hay ninguna cuenta offshore de Cristina Fernández de Kirchner en ningún lugar del planeta: si hubiesen encontrado una sola, hubiese sido terrible, un escándalo", agregó.

"A mi no me van a poner cortinas de humo, con la vieja táctica de la comunicación, de esconder un hecho gravísimo como este", expresó D'elía.

"Quiero que estas 20 familias de la Argentina, traigan el dinero que se robaron", añadió.

Y en este contexto, denunció: "Cameron está por caer en Inglaterra y acá no podemos hablar de Mauricio Macri".

Sorpresivamente, en ese momento, y ante una Pamela David visiblemente nerviosa, le cortaron el audio a D'elía. Esta censura hizo que el hecho se regara como pólvora por las redes sociales y, en pocos minutos, se convirtió en Trending Topic (tema del momento) en la Argentina.

D'elía, luego escribió un mensaje en Twitter: "Violenta censura a la que me sometieron En @DesayunoTV no se bancaron que le leyera la lista de #panamapapers".



1 comentario:

  1. Un gobierno de estas características NEOLIBERAL y hambreador del pueblo sólo se puede sostener con la complicidad de los medios concentrados de comunicación

    ResponderEliminar