sábado, 16 de abril de 2016

“Hay periodistas que viven de hacer circo mediático". Lorena Pokoik negó rotundamente los dichos de Mercedes Ninci

La legisladora el Frente para la Victoria, Lorena Pokoik, negó rotundamente los dichos de la cronista de canal 13, Mercedes Ninci, quien la vinculó a una supuesta agresión -que nunca existió- durante el acto en el que medio millón de argentinos se movilizaron en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. 

“No hubo agresión. Un grupo de compañeras de 20 años sólo la acompañaron a que se ubicara en el lugar asignado para la prensa, y en ese momento se cae al piso, se tropieza con un cable, desconozco, ella capaz podrá contarlo mejor. Ahora, si de esto ella quiere hacer una acusación para que una vez más un periodista vinculado al grupo Clarín estigmatice a la militancia de violentos y pretenda opacar la fiesta popular que fue, me parece que es demasiado chiquito frente a lo que sucedió”, manifestó la diputada porteña.

“Ella se puso en una actitud muy provocativa al ponerse en la escalera por donde debía pasar Cristina. Durante varios minutos se le explicó que debía estar en el sector de prensa”, consignó.

Pokoik expresó que “hay ciertos medios que se van tomando de anécdotas y de anécdotas en muchos casos forzadas, casi diría ficticias, para poder desviar la noticia principal. La noticia principal fueron miles de personas ovacionando a Cristina luego de cuatro meses de no escucharla”.

Y continuó: “Hay periodistas que viven de hacer circo mediático y que ya no solamente me han tocado a mí falsas acusaciones, sino que lo han hecho en diferentes circunstancias con otras personas. Su rol es más del periodista payaso, y esa es la forma en que entienden el ejercicio de la profesión”.

“No hay ningún registro de fotos o videos que me vinculen a una agresión, como denuncia ella. Da una versión de los hechos que no es cierta”, sostuvo la legisladora.

En este marco, Pokoik sostuvo que “no hubo inconveniente con ningún otro periodista” y cuestionó que Ninci haya sido la única en no respetar el lugar asignado para la prensa”.

“Había un gran espacio público para que los medios y la gente se ubiquen, pretender vulnerar esos límites es un gran acto de provocación”, consideró e insistió con que “no se la sacó violentamente”.

Por último, subrayó: “Desmiento los dichos, la versión de Mercedes Ninci no es real”.

Fuentes: Revistaque/Parlamentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario