viernes, 15 de abril de 2016

Juan Cabandié aseguró que "Scioli tendría que haber estado el miercoles", en la multitudinaria marcha en apoyo a CFK

El diputado nacional del FpV afirmó, además, que "la gente no llega a fin de mes". "La gente no piensa en el PJ sino en el ajuste", dijo, también, el conductor de La Cámpora CABA.

El diputado Nacional del FpV contó detalles de la reunión que mantuvieron con Cristina Kirchner este jueves. "Hablamos de la situación de las distintas provincias. Cristina tuvo la voluntad de hacer circular la palabra. Cada uno fue haciendo un relato de la situación que se está viviendo en cada lugar", sostuvo.

Asímismo, contó que la ex presidenta amplió el concepto sobre el Frente Ciudadano del que habló durante el acto afuera de Comodoro Py. "Habló de tener amplitud y de convocar a los que pueden ser críticos con nosotros pero nos han apoyado. Es decir, no sólo los militantes sino el ciudadano de pie. También nos convocó a trabajar muy fuertemente en lo virtual. Fue enriquecedora la reunión".

En cuanto a la relación con Daniel Scioli, Cabandié explicó que "es buena". "Está incluido dentro de este frente". Sin embargo sostuvo que le "sorprendió" que "no haya estado el miércoles. Tendría que haber estado", remató.

El diputado Nacional habló sobre la situación económica actual y aseguró que "la ciudadanía está preocupada por el tarifazo. La gente no está utilizando algunos servicios que antes usaba, no está llegando fin de mes como antes".

En ese sentido, dijo que "la gente no está preocupada por lo que está pasando en el Partido Justicialista, sino en el tarifazo".

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario