miércoles, 6 de abril de 2016

"El 13 todos con Cristina": el pueblo se convoca para acompañar a quien defendió sus intereses durante 12 años

El pueblo argentino se movilizará el próximo miércoles 13 de abril frente los tribunales de Comodoro Py para acompañar a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien fue citada a declarar ese día por el juez federal Claudio Bonadío por la operatoria de venta de dólar futuro. La Presidenta (MC) está citada 10:30. Van a haber diversas convocatorias, se va a concentrar alrededor de las 08:00 y se habla también de una vigilia y una caravana. "Detrás de la citación a Cristina hay dogmatismo y revanchismo", señaló el diputado nacional, Andrés Larroque y agregó que el poder político y económico "utiliza al Poder Judicial como ariete para montar denuncias que distraigan la atención de la sociedad".

"La movilización va más allá del kirchnerismo en sí. Mucha gente siente que quiere acompañar a alguien que defendió desde el gobierno a todos los sectores, desde los más humildes hasta los sectores de la producción", destacó el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque.

Para Larroque, la citación a la ex jefa de Estado es "absolutamente irracional" y fue la "gota que rebalsó el vaso" para que el conjunto de los sectores "decidan acercarse ese día como una forma de retribuir a quien interpretó los intereses del pueblo durante más de 12 años".

Larroque destacó que el 13 de abril será el puntapié inicial y que a partir de entonces "tienen que florecer mil convocatorias". "Las expectativas en la militancia con respecto al regreso de Cristina tiene que ver con lo que ella genera como líder popular y representante de un modelo de país donde la gente está mejor", añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario