martes, 19 de abril de 2016

Con asistencia casi perfecta, Cristina recibió a los intendentes bonaerenses: "Nos juntamos a discutir los problemas no de los dirigentes sino los que tiene la gente"

La ex presidenta Cristina Kirchner encabezó este lunes por la tarde una reunión en el Instituto Patria con 52 intendentes peronistas bonaerenses sobre un total de 55, quedando demostrado el reconocimiento hacia la dirigente que condujo los destinos del país durante ocho años en nombre del peronismo.

Al encuentro concurrieron además el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berazategui, Patricio Mussi; de Moreno, Walter Festa; y de San Antonio de Areco, Francisco Durañona y Vedia, entre otros. También pudieron verse entrando y saliendo del Instituto Patria varios exfuncionarios del gobierno kirchenrista como Oscar Parrilli, Julio De Vido y los diputados camporistas Andrés Larroque y Wado de Pedro.

Además, asistieron de los municipios más grandes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Fernando Gray (Echeverría).

El único que faltó de este grupo fue el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, quien se sumó a las ausencias que ya habían sido anunciadas de Alejandro Granados (Ezeiza), y Mario Ishii (José C.Paz). De todos modos, en el entorno de la ex presidenta quedaron "muy satisfechos" por la convocatoria.

Según fuentes cercanas a la ex jefa de Estado, la reunión se abrió con un breve discurso de Cristina "haciendo un diagnóstico sobre la situación de la provincia y el país", para después pasarle la posta a alrededor de 10 intendentes, quienes a su turno tomaron la voz para compartir sus respectivas visiones sobre la realidad social y económica en cada uno de los distritos.

"Fue una reunión intensa, productiva, profunda y de ida y vuelta en la que Cristina pidió que se dejen de discutir los problemas de los dirigentes y discutamos los problemas de la gente", señaló el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, uno de los jefes comunales que participaron del encuentro.

"Fue una reunión entre compañeros. Pudimos establecer un diálogo interesante sin interrupciones y con la mirada puesta en el futuro", confió uno de los dirigentes que presenció la charla que se extendió por cerca de tres horas en la sede que está a dos cuadras del Congreso.

Los dirigentes cercanos a la ex presidente destacaron que "Cristina está muy contenta con la participación. Su idea es escuchar a los que están en el territorio y viven el ajuste y las medidas del macrismo en la provincia".


Al cabo de la reunión, Cristina Kirchner salió al balcón de su despacho para saludar a la gran cantidad de militantes reunidos en el lugar.














Fuentes: ElDestapeWeb/Página12/EntornoInteligente

No hay comentarios:

Publicar un comentario