sábado, 23 de abril de 2016

Máximo Kirchner atribuyó la operación orquestada desde Jujuy en su contra, a “un vuelto a las palabras de Cristina: le pegan donde más le duele, su hijo”

El diputado nacional del FpV, Máximo Kirchner, atribuyó la operación orquestada desde Jujuy en su contra, a “un vuelto a las palabras de Cristina”, en su reaparición pública los últimos días. “Esto es circo para tapar el desastre que está haciendo el Gobierno”.

"Es un vuelto por el discurso de Cristina en Comodoro Py, le pegan donde más le duele, su hijo", dijo. Para Máximo, “cuando Cristina dice en Comodoro Py por qué está presa Milagro Sala, bueno, la respuesta llega siete días después. Y desde una provincia donde el gobierno ha enviado muchísimos fondos”.

“Así está Jujuy -dijo-, van a buscar donde más le duela a la compañera, pero uno está para bancar y ayudar”, dijo el legislador.

"La verdad, no. Otra vez lo mismo, no. A esta altura cuesta entender estas situaciones", afirmó el actual diputado nacional al ser consultado sobre la denuncia. "Es necesario este tipo de construcción mediática porque, si tienen que mostrar la realidad,quizás el Gobierno está atravesando un buen momento pero la gente, no: esto es circo para tapar el desastre que está haciendo el Gobierno", señaló.

"La gente está sufriendo las consecuencias de las políticas económicas de (Mauricio) Macri. A medida que las consecuencias avancen, va a haber más circo" , pronosticó.

Respecto de la detención de Milagro Sala dijo que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, "decide quién va detenido y quién no". Milagro Sala se ajustó a derecho y siempre dijo que no hay problema en que la investiguen, pero nadie sabe porque está detenida”, aseveró.

El hijo de la expresidenta Cristina Kirchner habló por Radio Del Plata y en sus declaraciones analizó, también, las medidas que viene llevando adelante Cambiemos y que, decididamente, impactan negativamente en las grandes mayorías para favorecer a las corporaciones.

El dirigente de La Cámpora advirtió que para la actual gestión sea exitosa necesita "10 o 12 puntos de desocupación". "En la campaña fuimos muy claros diciendo Macri o tus derechos", dijo. Hoy se discuten las paritarias con los telegramas de despidos arriba de la mesa", graficó.

Sobre la reaparición de Cristina Kirchner, Máximo analizó que, en su mensaje, "llama de una manera honesta a no pelearnos entre nosotros".

Fuentes: Parlamentario/DiarioRegistrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario