lunes, 11 de abril de 2016

“Vuelve Cristina. Vamos a recibirla”: gran expectativa por el arribo a Buenos Aires de la mas grande estadista argentina de todos los tiempos

La ex presidenta arribará a la ciudad de Buenos Aires procedente de Santa Cruz para declarar el miércoles venidero ante el juez Claudio Bonadio por la causa del dólar futuro. La militancia kirchnerista le prepara una calurosa bienvenida.

Mientras la militancia kirchnerista se organiza para recibirla y acompañarla en su periplo judicial, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribará este lunes a la noche a Buenos Aires, donde el miércoles declarará ante el juez Claudio Bonadio por la causa de dólar futuro.

La llegada de Cristina a Buenos Aires está prevista para las 22.15, en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas, procedente de Santa Cruz. Su hijo, el diputado Máximo Kirchner, ya confirmó que no esquivará la citación. El referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, convocó el sábado a recibir a la ex mandataria en el Aeroparque Jorge Newbery.

“Vuelve Cristina. Vamos a recibirla”, escribió en su perfil de Twitter, y también llamó a movilizarse el miércoles en los tribunales de Comodoro Py, donde declarará Fernández de Kirchner.

La convocatoria para “abrazar” a Cristina tiene amplia circulación en las redes sociales por lo que en ambas jornadas, especialmente el miércoles, se espera una multitud apoyando a la ex jefa de Estado.


Fuente: Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario