jueves, 28 de abril de 2016

"Você arrugó": Rodríguez Larreta iba a inaugurar el Metrobús de Av. San Martín y por las protestas de los vecinos, no fue

Se trata de vecinos que reclaman la reapertura de un centro de salud, el cine Taricco y cartoneros que quieren que les devuelvan sus galpones.

Todo estaba preparado para que, a las 9.45, el jefe de Gobierno cortara la cintita de la senda exclusiva para colectivos, mal llamada Metrobus, en la Av. San Martín. Pero Larreta nunca apareció. Vecinos que se acercaron con sus demandas y sus carteles nunca tuvieron la posibilidad de trasladarle sus reclamos al alcalde porteño, porque este se ausentó, sin aviso.

Los reclamos eran varios: la reapertura de la Liga Israelita, un centro de salud histórico de La Paternal, cerrado en 2007, la reapertura del cine-teatro comunitario Taricco, una joya del barrio construida en la década del 20 por la que pasaron desde Carlos Gardel hasta figuras señeras de la música popular y los cartoneros a quienes el gobierno clausuró los galpones donde separaban la basura.

No pudo ser.







No hay comentarios:

Publicar un comentario