martes, 5 de abril de 2016

El referente massista y expresidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, trató de delincuente a Mauricio Macri

Además de reclamar mayores explicaciones por parte del Presidente en el escándalo Panamá Papers, Pignanelli advirtió sobre el peligroso "combo" de la administración macrista: "El combo de hoy es inflación, caída del empleo, caída de la actividad económica y la pobreza", lanzó.

En declaraciones a Radio 10, el ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli consideró que "no fueron suficientes" y explicó que quien crea una empresa de ese tipo lo hace "porque necesita manejar dinero en negro".

Solapadamente, el referente del massismo trató de ladrón al Presidente: "Si usted le pregunta a alguien que cometió un delito si lo cometió no lo va a reconocer", ejemplificó y aseguró que el objetivo final de abrir una compañía de este tipo es "ocultar dinero".

El miembro del Frente Renovador describió la realidad argentina con preocupación: "El combo de hoy es inflación, caída del empleo, caída de la actividad económica y la pobreza. La pobreza está generando una tensión social muy grande. Hay que encontrarle una solución a eso", alertó el economista.


Fuente: DiarioRegistrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario