domingo, 24 de abril de 2016

Con un equipo alternativo y la cabeza en la Copa, Racing empató frente a un muy rústico Independiente que se cansó de pegar todo el partido

El equipo de Sava le arruinó el campeonato al de Pellegrino, que hace 13 años que no tiene una alegría y hace muy poco estuvo jugando en la segunda categoría. La Academia y su eterno rival igualaron sin goles por la 12ma. fecha del Campeonato de Primera División. Racing mereció irse con algo mas que el empate. Muy buen partido de Cabral, Aued, Milito y Vismara. Beligoy no le cobró un penal clarísimo en el final a la Academia.

El equipo local, que guardó futbolistas para el compromiso del miércoles por la Copa Libertadores de América, hizo todo para ganarlo, sobretodo con los ingresos del paraguayo Oscar Romero y Lisandro López, pero no le alcanzó.

Independiente, por su parte, salvó el punto por la buena actuación del arquero uruguayo Martín Campaña.

La 'academia', dejó una muy buena imagen de cara al partido del próximo miércoles ante Atlético Mineiro, de Brasil, por la ida de los octavos de final del certamen sudamericano.

El árbitro Federico Beligoy también fue protagonista del clásico de Avellaneda ya que no cobró un clarísimo penal para Racing.

Lo mejor de la 'academia' en la primera parte se vio en los pies de Diego Milito. El 'Príncipe' jugó su último clásico y recibió una ovación a los 22 minutos -el número de su camiseta- que sin brillar fue de lo mejor.

En el segundo tiempo arrancó mejor Racing los primeros 10 minutos, más adelantado en el campo.

Con el ingreso del paraguayo Oscar Romero, Racing tomó decididamente la posesión de la pelota y se hizo dueño total del trámite del partido. Romero hizo jugar a sus compañeros que, junto a él, inquietaron al arquero Campaña en varias oportunidades y terminó dejando una muy buena imagen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario