viernes, 1 de abril de 2016

"El aumento del transporte, en plata, no es tanto", dijo Dietrich, quien cobra $115 mil por mes y tiene $9 millones de patrimonio declarado (en 2013)

El funcionario justificó la fuerte suba en los pasajes de trenes y colectivos que se implementarán en la provincia de Buenos Aires.

En medio del malestar por el aumento en los pasajes, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró que "el aumento del transporte, en plata, no es tanto", en un intento por justificar los incrementos en el boleto de los colectivos, subtes y trenes.

En declaraciones radiales, el funcionario nacional aseguró que "hace dos años no se aumentan".

Dietrich consideró que el populismo en el país es "acostumbrarse a darte cosas gratis, con mucha inequidad dentro del país".

El gobierno nacional anunció el jueves que la tarifa mínima para viajar en colectivo en el área metropolitana de Buenos Aires será de $ 6, mientras que la de los trenes será de $ 2 y $ 4, según el ramal, a partir del viernes 8 de abril. A su vez el pasaje en las líneas de subtes pasará dentro de dos meses a $7,50. En el caso de los trenes, la tarifa social será de $ 0,90 y $ 1,80 según el ramal, de acuerdo con lo informado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario