martes, 26 de abril de 2016

Fue identificado uno de los agresores de Carlos Zannini: Claudio Palumbo, un karateca que brinda servicios de seguridad en boliches y eventos públicos

Luego de la brutal agresión que el ex funcionario Carlos Zannini sufrió en un vuelo, ya se pudo identificar a uno de los agresores. Se trata del marplatense Claudio Palumbo, un luchador de artes marciales.

Fue reconocido por el matutino La Capital, de la mencionada ciudad balnearia, donde se desempeña como instructor de artes marciales y a la vez ofrece servicios de seguridad en boliches y eventos de La Feliz.

Palumbo se destaca por su contextura física entre las personas que arriba del avión comenzaron a agredir violentamente a Zannini. El karateca también arengó a los pasajeros para que le exijan al ex funcionario que se baje del avión, a donde se dirigía para ir a ver a sus hijos, que viven en los Estados Unidos.

Entre otras actividades, Palumbo es promotor de encuentros de combate de la disciplina Vale Todo, lo que lo llevó a aparecer en distintos medios promocionando esa clase de eventos.

Además, es conocido en distintos ámbitos por su actuación como personal de seguridad, ya sea en recitales, encuentros políticos o en boliches. Incluso, se lo vio actuando como una especie de guardaespaldas de alguna que otra figura pública.

Fuentes: Lacapital/Clarín/Infobae/Argnoticias/DiiarioVeloz/ElDestapeWeb

4 comentarios:

  1. ¡COBARDE! ,TOTALMENTE UN COBARDE , SE LO TENDRÍA QUE INVESTIGAR SEGURAMENTE SU PASADO ES OSCURO

    ResponderEliminar
  2. SI MIRAMOS BIEN EL VIDEO DEL ESCRACHE EN LA CANCHA DE BOCA...CASI SEGURO QUE ENCONTRAMOS TAMBIEN EN ESE "ESCRACHE"...A ESTE MARMOTA ...EL MACRISMO SE CAE A PEDAZOS Y NO SABE COMO DISTRAER A LOS MILLONES QUE SE LO QUIEREN COMER...EL 1 DE MAYO SE LES VIENE ENCIMA CON MILES DE DESOCUPADOS Y NUEVOS POBRES!!

    ResponderEliminar
  3. Cobardes patoteros le dicen ladrón a Zannini cuando tenemos al presidente de la Nación más corrupto de toda nuestra historia. avergüenza a los argentinos apareciendo en la tapa de todos los diarion del mundo, menos en los pasquines de la mafia local.

    ResponderEliminar
  4. hdp cagón!! llego a EEUU y se cagó todo, se le termino el escrache

    ResponderEliminar