martes, 29 de junio de 2010

LA MASACRE DE LINIERS (29/07/2010) testigo presencial, sin versos ni filtros

"Esta nota está llena de bronca, de odio, de impotencia, todos saben por el facebook que soy de Mataderos, trabajo en Ciudadela y paso todas las noches y madrugadas por Liniers, los puestos que derribó Macri con su policia asesina, son (eran hay que decir ahora) propiedad del ferrocarril, no de la ciudad, la saña con la que los ex armadores de causas que forman la metropolitana le pegaron a todo lo que se movía era y hasta las 7 : 15 seguia siendo brutal y creo que me quedo corto, claro fueron a las dos de la mañana, pero la resistencia fue tal, no solo de quienes trabajaban en los puestos( puestos de cemento, con mesas y sillas, cocinas y heladeras, rockolas y precios baratos, llenos de mercadería, donde si tenes hambre comes a cualquier hora porque estan las 24 horas abiertos) sino tambien de muchos que hacen tiempo para esperar el tren, o el colectivo, incluso vecinos, son gente querida por todos, que la represión aun sigue, de hecho vallaron para que la gente que entraba a capital no pudiera pasar por Rivadavia, claro, es la forma en que impunemente pueden hacer mierda a cualquiera, demoler todo,porque demolieron todo, disculpen pero no puedo retener el odio y el miedo que alguien haya muerto o desaparecido, van mas de cinco horas de orgía represiva.
No existe el hecho del canon, SON TERRITORIOS DEL FERROCARRIL, MACRI NO PUEDE HACER NADA ALLI, MUCHO MENOS PEDIR CANON, obviamente la federal se nego a intervenir porque tan boludos no son, pero la metropolitana confirmó que tiene a los peores asesinos y a esos asesinos les estamos pagando los porteños, que por lo visto ya nos pasamos de ignorantes a idiotas que le pagamos las fiestas y los criminales a macri.
Lo mas cruel es que mucha gente se quedo sin nada, sin mercaderia, sin sus bienes, sin laburo y Ojo!!!! muchos eran empleados, justo en la comuna 9, donde mas aumentó el índice de mortalidad infantil, donde nunca se reconstruyó el hospital salaberry que seria una gran solucion, que dependemos del santojanni y sus excelentes medicos y personal, pero que no alcanza, comuna desde donde salio uno de los maximos bocones de Macri, el hijo de puta de Cristian Ritondo (y si lees ritondo soy Pablo Norberto Castro, J.P. decada del 80, esa J.P. en la que vos entraste por negocio en el 85, porque antes tambien existia la J.P. clandestina luchando contra los milicos, unidos con la J.Radical de renovacion y cambio, con la Juventud del Partido Intransigente y con los socialistas, que si bien andaban divididos internamente, para pelearle a los milicos se unian, y todos nos uniamos, vos Ritondo, vergüenza de Mataderos y Liniers, sos otro de los mayores responsables, porque toda la mierda está pasando en nuestra comuna.
Perdonen la falta de lucidez pero la bronca es inmensa, a punto de llorar por lo que vi, a mi que no me cuenten nada y si los amigos que se quedaron en bola, los que terminaron presos por laburar me necesitan de testigo, cuenten conmigo, me llamo Pablo Norberto Castro, mi celular es1567363354 y voy a atestiguar donde sea y como sea.
Abogados que se sientan comprometidos empiecen con los habeas corpus, esto fue demasiado lejos, ya no se si a Macri hay que sacarlo con los votos como dice Anibal Ibarra, que es muy loable, pero será la bronca, no se, pero hoy quiero juicio politico para este tipo que se cree que la pobreza se elimina matando a los pobres.
si alguien cree que esta nota escrita en caliente por lo que he presenciado merece difundirse, haganlo, no nos tapemos mas los ojos, Macri es Muerte".

Pablo Norberto Castro (Pali Castro)

1 comentario:

  1. Flaco, te entiendo y te admiro profundamente por dar la cara a esta gente que esta demas decirlo, es peligrosa.Voy a hacer el enlace a face y mi blog.
    Mi usuario en face : lucrecia borgia, mi blog Alpargatas-en-la-fuente

    ResponderEliminar