Mauricio Macri vivió un mal momento en Parque Patricios cuando un obrero lo enfrentó para reclamarle por la crisis económica y pedirle que haga algo al respecto.
Sucedió este Parque Patricios, en una recorrida de Mauricio Macri junto a Horacio Rodriguez Larreta. Macri se acercó a un grupo de obreros que estaban allí, y entonces uno de ellos se acercó al mandatario y le hizo un duro reclamo.
"Presidente...", le dice en un momento y lo toma de la mano. Luego, el obrero habla algunas palabras que no se escuchan en el video y le dice: "Hagan algo".
"Cumpla, no diga las cosas", agrega el obrero. "Yo soy un laburante, vivo día a día. Todos los días me levanto a las 5 de la mañana".
"Lo sé, lo sé", le contesta Macri, le toma la mano, y trató de aludir una vez más a la "pesada herencia", pero el obrero lo frenó: "No importa el gobierno pasado, haga algo ahora".
El cruce dura unos segundos más, una asesora es enviada a tapar la cámara que estaba filmando, Rodriguez Larreta toma del brazo al trabajador y le dice "mirá lo que hicimos",
señalando los edificios construídos por el gobierno kirchnerista que ellos con total caradurez se adjudican y Macri se va.
señalando los edificios construídos por el gobierno kirchnerista que ellos con total caradurez se adjudican y Macri se va.
Entonces, el obrero gira y vuelve con sus compañeros. "Ya veo... pero la gente no cambia", se expresa. Y cierra: "Hagan algo, la concha de mi hermana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario