lunes, 3 de diciembre de 2012

7D: "Estamos a cinco días de que se termine este calvario"

El ministro de Justicia, Julio Alak, aseguró ayer que "faltan cinco días para que se termine el calvario donde las leyes del Congreso no se pueden aplicar", en referencia al próxima 7 de diciembre, fecha en que vence la medida cautelar que impide la desinversión de licencias del Grupo Clarín. "Entraremos en la semana de la infamia, tratarán de mentir de cualquier manera", advirtió.

"Faltan cinco días para que se termine el calvario donde las leyes del Congreso no se pueden aplicar y debemos saber que entraremos en una semana clave, en la que se reproducirán muchas difamaciones", adelantó el ministro.

Agregó que "es imposible que el Grupo Clarín lleve el caso a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, no hay ninguna chance", según trascendió en publicaciones periodísticas.

"Entraremos en la semana de la infamia, tratarán de mentir de cualquier manera", advirtió Alak sobre el Grupo Clarín, al que criticó por "demorar de una forma escandalosa una ley de la democracia".

Agregó que "la Ley de Medios es plenamente constitucional; la dilataron tres años pero no lo pueden hacer más" y señaló que Clarín es una "corporacion mediática sostenida por los grupos económicos que antes usaban a las Fuerzas Armadas para dominar la Argentina".

"Clarín quiere que este proyecto político culmine con nuestra generación y por eso niega leyes democráticas con la meta del aniquilamiento moral de la militancia joven", concluyó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario