viernes, 21 de diciembre de 2012

Investigan si Moyano y Barrionuevo reclutaron barras para los robos organizados. El cabecilla sería Hector "El Paraguayo" Gonzalez, secretario adjunto del gremio de camioneros

La difusión de que un dirigente del sindicato de Camioneros participó en el robo a un supermercado de Campana, es motivo de una investigación para determinar si hay sectores sindicales y políticos que instigan estos episodios.

 
Según fuentes policiales que estuvieron anoche en el kilómetro 74 de la autopista Panamericana mano a Rosario identificaron entre los promotores del vandalismo a Héctor "El Paraguayo" González, secretario adjunto de la seccional Campana del sindicato de Camioneros y barrabrava del club Villa Dálmine.

Esta mañana, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, sostuvo que "en Campana, donde se procedió a la detención de más de cien delicuentes, hay nombres y apellidos de barras del Club Villa Dálmine y choferes de una empresa agroquímica que pertenecen al gremio de Camioneros".

En Rosario, donde también se produjeron hechos de violencia y y ataques a comercios desde anoche, el ministro de Seguridad santafesino Raúl Lamberto habló de "instigadores" y "hechos vandálicos" protagonizados por "actores que no tienen nada que ver con problemas sociales".

En ese marco, indicó que "acá ha habido instigadores, hechos vandálicos, y autores y actores que no tienen nada que ver con problemas sociales o con reclamos por las inundaciones sino que ha habido una utilización de un efecto climático para generar hechos vandálicos", concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario