Juan Cabandié: "El 24 de Marzo ya van a ver qué es La Cámpora"

Conducción de La Cámpora y diputado nacional, Juan Cabandié, dialogó con Pablo Duggan (AM 950 Belgrano), acerca de la actualidad de la organización militante mas grande del país. En ese marco, Cabandié negó enfáticamente que esa agrupación esté “en crisis”. Por el contrario, aseguró convencido: “No, cómo va a estar en crisis”. "La Cámpora no está en crisis. Vamos a ver el 24 de marzo, cuando todas las organizaciones vayamos a Plaza de Mayo. Ahí van a poder ver la cantidad de militantes que tiene La Cámpora y si funciona o no", aseveró.

Cabandié reforzó esa idea manifestando: "Es un momento complejo para el kirchnerismo a partir del momento que perdimos las elecciones pero La Cámpora no está en crisis. Perdimos por 2 puntos y estamos viendo como peronistas la posibilidad de volver a gobernar en 4 años".

"Si Cristina el 9 de diciembre hubiese salido a la plaza y éramos 10 mil personas, estaríamos en problemas, pero fueron 600 mil", agregó.

Con relación al papel que jugarán en el Congreso como oposición, Cabandié dijo que “si hay cosas que están a favor de la gente, vamos a apoyarlo”. Lo que puso en duda es que vayan a apoyar un proyecto del Gobierno para derogar la ley cerrojo y de pago soberano de la deuda.

Fuentes: primerafuente/parlamentario

Comentarios