martes, 9 de febrero de 2016

En marzo subiría aún mas el precio del asado y otros cortes como consecuencia del aumento de la luz

Los carniceros adelantaron que "además falta arreglar el tema de paritarias" por lo que aun no se sabe lo que podría pasar.

El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, Alberto Williams, adelantó que en el mes de marzo se podría producir un nuevo aumento en el precio de la carne como consecuencia de los incrementos en las tarifas eléctricas.

"No se puede adelantar lo que va a pasar en marzo,es imprevisible, pero el aumento de la luz nos impacta. Además, falta arreglar el tema de paritarias y no sé qué puede pasar", explicó Williams.

Consultado sobre las declaraciones del ministro de Agroindustria macrista, Ricardo Buryaile, Williams criticó a Buryaile, al considerar que su razonamiento sobre los valores cárnicos "están muy lejos de la realidad" a instancias de los precios que ofrecen frigoríficos y el comercio minorista.

"Me llama la atención que un secretario de ganadería no esté informado de lo que es una media res trabajada en una carnicería", expresó Williams.

Respondió así a la mención de Buryaile sobre los márgenes de rentabilidad que obtienen las carnicerías, que –según el funcionario– contarían un valor promedio de $ 65 en "la salida de fábrica".

Según Williams, "una persona que dice eso está muy lejos de la realidad".

Fuentes: d24ar.com/rionegro.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario