Macri estaba saludando a la gente desde un ferrocarril cuando tuvo que ver carteles en su contra y su reacción fue espantosa.
El presidente saludaba a quienes se acercaron a la estación de Quilmes, donde se realizó un acto para "inaugurar" el servicio eléctrico del tren Roca, cuando tuvo que presenciar una enorme bandera que decía "Macri=hambre" y otra que rezaba "No fue magia".
La protesta fue registrada en vivo a través del streaming de Casa Rosada, por lo que un usuario registró el momento justo en el que se puede observar a Macri reaccionando ante los carteles en su contra: "Cristina mandó a los suyos... van a venir a pedir ayuda", amenazó espantósamente el presidente, sin darse cuenta que estaba siendo capturado por las cámaras.
Mauricio Macri, Presidente de la Nación, a los ciudadanos que no lo aprueban: "Van a pedir ayuda..."https://t.co/n0iYIVa5k2— Casa Rosada2003-2015 (@CasaRosadaAR) febrero 14, 2016
El "saludo" a Macri visto desde abajo del tren.pic.twitter.com/wCLXyolvcw— Periodista de Perón (@PeriodistaPeron) febrero 14, 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario