viernes, 4 de marzo de 2016

El penoso momento de Bossio cuando Prat Gay lo dejó al descubierto

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, reveló esta mañana en la reunión en la que exponía el acuerdo con los fondos buitre que mantuvo una reunión con el diputado Diego Bossio, quien vivió un incómodo momento.

El ministro Alfonso Prat Gay se presentó hoy ante las comisiones de Presupuesto de Hacienda y la de Finanzas para explicar el alcance del acuerdo con los fondos buitre. En el marco de esas explicaciones, reveló un suceso que hizo pasar un mal momento al diputado del bloque justicialista, Diego Bossio.

Bossio había formulado una serie de preguntas técnicas sobre el anteproyecto de ley que deroga la Ley Cerrojo y de Pago Soberano, que terminaron molestando al ministro. En esas preguntas, el ex titular de la ANSES quiso despegarse del acuerdo y mostrar su perfil opositor.

Sin embargo, y quizás ofuscado por las preguntas, Prat Gay las respondió no sin antes dejar sentado que las mismas también habían sido aclaradas "en una muy buena reunión que mantuvimos en el Ministerio de Economía con Diego Bossio", que hasta entonces había sido mantenida en secreto.

Ante la revelación, se notó incómodo a Diego Bossio, quien expresó verbal y gestualmente que "no había hecho pública la reunión", tras lo cual intentó aclarar que había concurrido a la reunión "porque el ministro lo había convocado".


Fuente: PolíticaArgentina

13 comentarios:

  1. LO DE BOSSIO ENTRA EN EL TERRENO DE LA DESVERGUENZA. NO TIENE DIGNIDAD, NI
    HONOR Y MUCHO MENOS LEALTAD. CUANDO BRANCA LO APURO EN INTRATABLES, LA ULTIMA PREGUNTA NO LA QUISO CONTESTAR ¿CUANDO TE DISTE CUENTA QUE NO ESTABAS DE ACUERDO CON EL PROYECTO?
    A BOSSIO LO "SOPORTO" COMO NO KIRCHNERISTA HASTA EL ANSES, PERO CUANDO ACEPTA LA BANCA EN DIPUTADOS EL CANALLA YA NO PUEDE DECIR, DESPUES DE ELECTO, QUE NO ES KIRCHNERISTA.LA REUNION "SECRETA" QUE PRAT GAY SE OCUPO DE QUE "DEJE DE SER SECRETA" PARA QUE BOSSIO YA NO TENGA DONDE "REFUGIARSE" PAR MI NO FUE PARA VER COMO,O CUANDO SINO CUANTO.

    ResponderEliminar
  2. Domingo Hector05 marzo, 2016 02:54

    BOSSIO, TENES EL DESTINO DE TODOS LOS TRAIDORES. PORQUE HASTA PARA ESO SE NECESITA TENER CIERTA INTELIGENCIA Y NO BASTA CON ACERCARSE AL MEJOR POSTOR. SI EL QUE TE PAGA TE BASUREA ES PORQUE EN TU NEGOCIACIÓN (COMO TRAIDOR) NO TE SUPISTE DAR NINGÚN VALOR Y TE ARREGLARON CON NADA. AHORA APRONTATE PARA SUFRIR EL DEPRECIO Y EL DESDEN DE PROPIOS Y EXTRAÑOS ¡¡¡BASURA!!!

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente hasta ahora el Ministro va de frente, ( yo nos lo vote, no me agrada su forma de hacer politica), me parece bien que desmascare publicamente a los traidores, es claro que quien traiciona una vez seguramente traicionara otra vez, debera tener cuidado y no confiar en estoa traidores.-

    ResponderEliminar
  4. TRAIDOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  5. Bosio le erró fiero con Prat Gay. Pensaba quizás que sería como los demás componedores de la política que arreglan por abajo y se putean por arriba (para la tribuna, claro) Esta vez quedó al descubierto y mal traicionando a los mismos que ayudo a traicionar al fpv. Quería quedarse él solo con todo. A lo mejor Prat Gay, un poco más vivo, llamó al resto ese de los 11 o 12, y arregló en secreto con cada uno, así asegurado el terreno se pudo libar del mediático Bosio. Y chau Bosio, salir en los diarios será mala prensa hasta para el propio diario.

    ResponderEliminar
  6. noooo, ellos tienen cuidado de q no haga lo mismo q hizo con el frente para la victoria, por eso lo ponen en evidencia, debe tener actitudes que no les cierran...

    ResponderEliminar
  7. Bossio fue pore la Banelco!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Traidores hubo siempre ni olvido ni perdon

    ResponderEliminar
  9. Pobre tipo da lastima y duele ver a un traidor como bossio queriendo despegarse del gobierno al cual apoya por conveniencia un escrupulosamente convirtiéndose en un títere de Macri

    ResponderEliminar
  10. Repito, si nosotros votamos para que nos represente en el bloque kirchnerista y el se despega, que se baje del puesto...

    ResponderEliminar
  11. Comparto lo expresado por Hugo Cesar Corvino

    ResponderEliminar