domingo, 6 de marzo de 2016

Encuesta Poliarquía: el "índice de optimismo", hoy se ubica en tan solo 7 puntos positivos, registrando una merma de 33 puntos

Una nueva encuesta de Poliarquía muestra como la mirada sobre la gestión de Cambiemos en el último mes. Los despidos, el aumento de tarifas y la creciente inflación, factores que esmerilan la imagen presidencial.

El "índice de optimismo", según Poliarquía, hoy se ubica en tan solo 7 puntos positivos, registrando una merma de 33 puntos. El pesimismo parece haber ganado terreno luego de la "luna de miel" que viven todos los gobiernos en sus primeros meses.

Los motivos por las cuales se produce este pronunciado descenso son varios. Las medidas que se tomaron en esta primera etapa, apuntaron a beneficiar claramente a los sectores más concentrados de la economía, eliminar retenciones al agro, la consecuente devaluación, la eliminación de subsidios a los servicios, y la eliminación total de las retenciones a la minería, son algunas de las medidas que lo prueban la orientación de Cambiemos.


1 comentario:

  1. La inflación será la soga con la que se ahorcará este saqueador y depredador....La recesión será su tumba.....¡Cuestión de tiempo nomás!.

    ResponderEliminar