jueves, 17 de marzo de 2016

"Macri no cumplió con sus promesas". Félix Díaz denunció haber sido ''utilizado electoralmente'' por Macri

El dirigente Qom, explicó los motivos del acampe que realizaron frente a la ex ESMA, y advirtió que el presidente, quien lo había recibido durante la campaña electoral, no cumplió con sus promesas.

Luego de tres meses desde la asunción del actual Gobierno, Félix Díaz realizó un acampe frente a la ex ESMA, en donde advirtió: "Aunque el Gobierno nos llamó al dialogo, siguen incumpliendo la ley".

"Nos llamaron al dialogo, pero no solucionaron ningún problema", insistió Díaz, haciendo referencia a la reunión que había mantenido con Mauricio Macri, durante la campaña presidencial.

En días previos a las elecciones presidenciales de 2015, Macri visitó al líder de los Qom en un encuentro que fue muy promovido desde ambos sectores y replicado por todos los medios afines al actual mandatario, y en donde se comprometió a solucionar los problemas de los pueblos originarios.

“Fuimos utilizados electoralmente”, lamentó Díaz.


Fuentes: DiarioRegistrado/MinutoUno

7 comentarios:

  1. JODETE CACIQUE TRUCHO

    ResponderEliminar
  2. corrupto confeso,

    ResponderEliminar
  3. y... que esperabas?? que un neoliberal defienda causas sociales???
    que ingenuo..............

    ResponderEliminar
  4. Hay varios idiotas útiles que fueron utilizados.y así estamos y vamos a terminar mal gracias al 51% de estupidos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj pobre tipo y ensima le creyó jajajajja

    ResponderEliminar
  6. NOOO !! ESO LE PASA A LOS TRAIDORES COMO VOS FELIX DIAZ , TRAICIONASTE A TU GENTE Y TE VOLVIÓ EL GOLPE ...CHE AGUALAY, NO TE LLAMARON LOS RADICALES ? ..YA TE VAN A LLAMAR PORQUE HAY ELECCIONES EN OCTUBRE , NO TE APURES-..TRAIDOR !!!

    ResponderEliminar