lunes, 16 de marzo de 2015

¿Cristina gobernadora?

Una campaña promovida a partir de afiches en la vía pública pide que la mandataria se postule como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.



Desde el viernes último aparecieron empapelados los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires con un afiche firmado por Los Álvarez: "Cristina Gobernadora 2015".

Los hermanos Álvarez, históricos dirigentes del PJ bonaerense y líderes de la agrupación La Hora de los Pueblos, empapelaron los corredores sur, norte, oeste y este de la provincia de Buenos Aires.

"Cristina debería ser la gobernadora de la provincia de Buenos Aires porque estamos cansados los bonaerenses que la provincia sea el premio consuelo o el trampolín para la presidencia", afirmó Gustavo "Pata" Álvarez.

"La candidatura de Cristina a la gobernación unifica al FpV y al PJ. Se terminan las discusiones y los debates. Ella es la conductora del proyecto y va a seguir liderando el espacio desde la provincia", sintetizó el dirigente del PJ.

Para Álvarez, "los bonaerenses necesitamos alguien que se hago cargo de los problemas estructurales; la provincia tiene un deuda de infraestructura social importante", y propone "avanzar en la erradicación y urbanización de las villas, hacer una fuerte inversión en las rutas para hacerlas doble mano y favorecer el turismo y la producción, y recuperar las millones de hectáreas de la Cuenca del Salado para que la pampa húmeda más rica del mundo vuelva a generar riquezas para el país y la provincia".

"Necesitamos la fuerza, la inteligencia y el poder de Cristina para llevar adelante los cambios y las deudas que tiene hace años la provincia de Buenos Aires", finalizó Gustavo Álvarez.


Fuente: MinutoUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario