sábado, 7 de marzo de 2015

Jorge Macri le pidió a los jóvenes del PRO que militen como lo hacen los militantes de La Cámpora, "con la misma convicción y entusiasmo"

El intendente de Vicente López les pidió a los jóvenes del PRO que militen como lo hacen los militantes de La Cámpora y desató la polémica dentro del macrismo y también en el kirchnerismo, desde donde salieron al cruce del jefe comunal macrista.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, les pidió a los jóvenes del PRO que militen como lo hacen los militantes de La Cámpora y desató la polémica dentro del macrismo y también en el kirchnerismo.

Tras desestimar su candidatura a gobernador bonaerense por el macrismo luego de que su primo y líder del PRO, Mauricio Macri, eligiera a María Eugenia Vidal en su lugar, el jefe comunal solicitó a sus militantes que imiten a los jóvenes kirchneristas al señalar: "Militen así como lo hacen otros, con la misma convicción y entusiasmo que lo hacen ellos".

"Les pido que militen discutiendo en la cola del banco, en la peluquería o en la sobremesa del domingo para que esta no sea una oportunidad perdida", reclamó Jorge Macri durante una recorrida por el municipio de Escobar, según medios locales .

Al conocerse estas declaraciones de Macri, el jefe del bloque de concejales del Frente para la Victoria en Vicente López, Leo Rial, salió al cruce del intendente y fustigó: "Para militar como La Cámpora hay que estar convencido de un proyecto político, económico y social para mejorarle la calidad de vida a la gente".

"Para militar como lo hace La Cámpora debe existir un proyecto común destinado a mejorarle la vida a la gente, y un liderazgo coherente y convincente como el que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", remarcó Rial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario