martes, 31 de marzo de 2015

Juan Cabandié: "Máximo es un compañero brillante, el mejor que tenemos"

El diputado nacional del Frente para la Victoria aseguró que Máximo Kirchner "ha sido contundente" en la entrevista con Radio Continental en la que desmintió la información de la revista brasileña Veja y del diario Clarín sobre la supuesta existencia de cuentas bancarias secretas en distintos países a su nombre y aseguró que "a Máximo quisieron ensuciarlo con bajezas".

Cabandié calificó al dirigente de La Cámpora como "un compañero brillante, el mejor que tenemos y además de lo brillante que es, tiene mucha humildad" y destacó que "en primer lugar es un militante y siempre lo ha sido a pesar de lo que han dicho sobre él".

En ese sentido, Cabandié resaltó que "sin dudas lo demostró al armar lo que es una organización más grande de la Argentina que es hoy La Cámpora" y agregó que no recuerda que "un hijo de un Presidente haya hablado, tenido esa repercusión y que haya organizado un acto de 40.000 personas en un estadio de fútbol", en referencia al realizado el año pasado en el estadio de Argentinos Juniors.

"Hay dirigentes que ni siquiera pueden armar un acto con 10.000 y son funcionarios, diputados", resaltó el también dirigente de La Cámpora y expresó que "Máximo principalmente es un militante y un dirigente político y además es el hijo de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner".

A su vez, Cabandié aseguró que "al atacar a Máximo intentan atacar al núcleo más duro de Cristina Fernández de Kirchner que es lo mismo que atacar a un miltante de La Cámpora, que es lo mismo que quiso hacer el poder establecido. Esto es la corporación judicial con el "Cuervo" Larroque -sobre el secretario general de La Cámpora- que fue imputarlo en una causa disparatada, en un causa esquizofrenica".

Por último, Cabandié expresó que "a Máximo quisieron ensuciarlo con bajezas, personas perversas que están preocupadas por ensuciar la democracia" y aventuró: "imagínense si les dedicaran el mismo tiempo a beneficiar el país, las cosas serían mas fáciles".


No hay comentarios:

Publicar un comentario