martes, 11 de diciembre de 2018

Héctor Méndez, expresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y uno de los empresarios más poderosos del país: ""Me equivoqué al elegir el cambio, estamos perdidos. Siempre fui crítico del gobierno anterior pero hoy les doy la razón"

"Los números del gobierno de Cambiemos son catastróficos y no hay luz al final del tunel", afirmó.

"Me equivoqué al elegir el cambio, lo digo honestamente", reconoció Héctor Méndez, expresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y uno de los empresarios más poderosos del país.

“Si el Gobierno no corrige el rumbo económico estamos perdidos", agregó.

El industrial confesó que “siempre fui muy crítico del gobierno anterior, pero hoy a muchos les doy la razón”, concluyendo que “no tenemos temor al regreso del populismo" en las elecciones del año próximo.

Méndez trazó un oscuro panorama de la actividad económica en tres años de gestión de Mauricio Macri, señalando que “no se ve que se haya tocado fondo en la actividad industrial” y para peor “no hay luz al final del túnel”.

Tras calificar al Gobierno Nacional como “soberbio” y con relación al presente de la industria nacional, el empresario advirtió que “los números son catastróficos”, por lo que concluyó: “Me siento totalmente decepcionado con este gobierno”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario