miércoles, 24 de abril de 2019

"Cristina en este momento esta en Cuba, pero vendrá a presentar su libro"

Oscar Parrilli dijo hoy que Cristina "va a estar" el 9 de mayo en la Feria del Libro, cuando se presente el libro "Sinceramente", escrito por ella.

El ex Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, dijo hoy que Cristina Kirchner "va a estar" el 9 de mayo en la Feria del Libro, cuando se presente el libro "Sinceramente", escrito por ella.

"Me parece que sí, que ella va a estar. Lo está coordinando la editorial, pero habrá que esperar a que ella llegue" de regreso de Cuba, dijo el ex funcionario en diálogo con El Destape Radio.

El dirigente manifestó que “Cristina está pasando un momento difícil. No sólo por la pérdida de su madre, sino también la salud delicada de Florencia”, su hija, aunque aclaró que “está muy entera, con una actitud siempre erguida”.

Parrilli calificó de "vejámenes y agresiones" a los procedimientos de la Justicia hacia Florencia, actualmente en Cuba bajo tratamiento médico.

"Eso no le hace bien a nadie y demuestra la perversidad y violencia de este gobierno contra los opositores", consignó.

Parrilli aseguró que Cristina "sabe que los ataques van a seguir, (pero) ella esta dispuesta a afrontarlos. No van a doblegar su voluntad ni sus convicciones".

Por otro lado, dijo que a la presentación del libro, el 9 de mayo en la Feria, "van a ir todos".

"Va a haber que tomar una serie de acciones para que todos los que la quieran ver, puedan hacerlo, aunque sea por pantalla gigante", aseveró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario