martes, 24 de mayo de 2011

Crimen de Mariano Ferreyra: la Justicia decidió elevar a juicio oral al secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, y otros 9 acusados.

La Justicia decidió hoy elevar a juicio oral y público a los 10 imputados por el crimen del joven militante del Partido Obrero. Pablo Ferreyra, el hermano de la víctima, manifestó: "Vamos a tener por fin una condena a estos acusados".

La jueza de instrucción Susana Wilma López dio por cerrada la investigación del crimen del militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra y el intento de homicidio de otras tres personas, ocurrido en octubre pasado durante un reclamo laboral y envió a juicio oral y público al secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, y a los restantes nueve acusados.

Tras conocerse la decisión, el hermano de la víctima, Pablo Ferreyra, manifestó: "Todo esto por supuesto se lo debemos a la actitud ejemplar que esta dando la jueza López y el fiscal. La Justicia está demostrando cómo debería ser la regla".

"Vamos a tener por fin una condena a estos acusados. Tenemos que terminar con ciertos intocables de la Argentina", agrego el joven.

"Nosotros acompañamos la decisión de la Jueza López. Esto se debe a la investigación de la Dra López y del Dr Fisher", indicó Pablo Ferreyra.

Además, agregó: "Está bueno que Pedraza esté preso. Lo de la pericia, que la bala rebotó antes de impactar a Mariano, según la Jueza y el fiscal, no tendría consecuencias sobre las sentencias. Eso fue toda una maniobra de la defensa de Pedraza".



No hay comentarios:

Publicar un comentario