El primer candidato a legislador porteño del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, visitó la villa 31 y 31 bis de Retiro y señaló que "cuando ganemos la ciudad, concretaremos el sueño de urbanizar la villa 31".
“Por primera vez en mucho tiempo tenemos reales posibilidades de ganar en la ciudad. El verdadero triunfo del proyecto nacional en el barrio se concretará cuando hayamos urbanizado la villa 31”, aseguró Cabandié en un acto con los vecinos en la sede del club social y deportivo “Padre Mugica”.
Cabandié también visitó el comedor “Estrella de Belén” del barrio YPF, en cuyas instalaciones se dan clases de costura.
En el comedor también funciona el "POI", curso de orientación inicial del plan “Jóvenes con Más y Mejor trabajo” del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Allí señaló que “venimos a revertir el abandono en que nos hundió el PRO en materia de educación pública”.
Asimismo sostuvo que "el gobierno de Macri tiene los fondos necesarios para urbanizar la villa 31. El problema es que en tres años y medio no tuvo la decisión política de llevarla adelante. Nosotros, desde el Frente para la Victoria, vamos a destinar los recursos para urbanizar el barrio".
"Queremos que los vecinos puedan tener cloacas, agua corriente y electricidad, para que la villa 31 pueda estar iluminada y segura", sostuvo.
Finalmente señaló: "Queremos que entren las ambulancias, queremos inclusión en la salud, en todos los aspectos. No queremos que se siga discriminando por condición social o país de nacimiento".
"Hay que abastecer de insumos y recursos humanos las salitas del barrio. Y abrir los centros de salud necesarios para que puedan atenderse todos los vecinos", resumió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario