domingo, 8 de mayo de 2011

"Envar el Kadri fue productor de varias películas dirigidas por "Pino" Solanas, quien le quedó debiendo un montón de dinero".

"Envar el Kadri fue productor de las películas "El exilio de Gardel", "Sur" y "El viaje", dirigidas por "Pino" Solanas, quien le quedó debiendo un montón de dinero.

Le dijo que le iba a pagar cierta plata y no lo hizo.

Fueron a juicio pero mi hijo lo perdió porque no tenía ningún papel para comprobarlo.

Fijate qué actitud.

Esto es para que sepan quién es Pino Solanas.

Después quiso acercarse pero yo no pude.

Siento que actuó así porque no es peronista de corazón y si no lo sos, en cualquier momento te vuelve a nacer lo que fuiste".

(Ester el Kadri).



Ester el Kadri tiene 87 años. Nació en Córdoba el 8 de julio de 1923. Su hijo, Envar el Kadri, fue uno de los fundadores del Movimiento Juventud Peronista. Tras la muerte de Envar en 1998 de un ataque al corazón, Ester continúa trabajando por recordar, prolongar y reivindicar su lucha. Al igual que su hijo Envar, siente la necesidad de dar testimonio, de contar su historia, la de los años peronistas, la de la dictadura y el exilio, la del florecimiento de la democracia...

9 comentarios:

  1. A un amigo que trabajó en "La nube" también lo garcó y no le pagó. mi amigo tenía 19 años, y trabajaba de eléctrico. Le hizo la denuncia y todo, pero nunca pudo cobrar. Solanas es coherente.

    ResponderEliminar
  2. te juro que me muero de verguenza ajena!!

    ResponderEliminar
  3. Cacho, un ejemplo de Militancia Peronista. Tenemos el orgullo de pertenecer al Foro Político y Social Envar El Kadri de Almirante Brown. Ester, una grande.

    ResponderEliminar
  4. Lo sabía, tuve la suerte de conocerlo a Cacho, y el mismo lo contó en más de una oportunidad, Pino es un sátrapa egocéntrico y mal bicho...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que miserable, hacerle eso a una persona como Envar es imperdonable. Pino es un garca total, le sale por los poros. De toda mi gente que trabajo con él, ninguno tiene nada bueno para decir de este ser despreciable, abusivo y vil que está convencido que la gente es inferior a él y por ende fáciles de engañar.

    ResponderEliminar
  6. al del catering para la pelicula "El viaje" tampoco le pago, el tipo estuvo en juicio años hasta que le preescribio por unas matufias del abogado. de terror Don Pino.

    ResponderEliminar
  7. Fernando Ezequiel Solanas Pacheco, oriundo de San Isidro. Nunca fue peronista de corazón, era otro cheto que se hacía el revolucionario porque estaba de moda en los 70. El tiempo es implacable con los traidores y los devuelve a su origen de clase.

    ResponderEliminar
  8. siempre pensé, que aprovecho su exilio, para victimizarse, y vivir de "upa", como vulgarmente se dice, y parece que no me equivoque.- PERO , lo mas peligroso de esta persona , es que lleve engañado a jóvenes, educados , a seguirlo ,y asi lograr un lugar político.- PELIGROSICIMO!!!!.-

    ResponderEliminar
  9. Resulta muy satisfactorio comprobar que finalmente todo se sabe

    ResponderEliminar