La UTE denunció la violación del derecho a la información veraz por parte del Gobierno de la Ciudad y reclama que se publique un nuevo folleto rectificando los datos y aclarando que previamente eran erróneos.
Según Eduardo López, Secretario General de UTE: “Los docentes que transitamos diariamente las escuelas de la Ciudad sabemos perfectamente el estado de la educación porteña y por eso vamos a estar presentes ese día para evitar que sigan haciendo campaña con mentiras”.
Con el patrocinio de la agrupación estudiantil “14 bis” la UTE-Ctera presentó un amparo y en respuesta a ello, el Ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, deberá presentarse el próximo 30 de mayo ante la jueza en lo Contencioso Administrativo y Tributario porteña, Elena Liberatori, a dar explicaciones.
El ministro deberá presentar información que respalde diversos datos consignados en el folleto y asimismo testimonio que avale que durante la actual gestión se construyeron trece escuelas y que se instaló gas y calefacción en todas las escuelas de la ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario