martes, 17 de mayo de 2011

Scioli: "Néstor me dijo: más reindustrialización, más endeudameinto y trabajá junto a Cristina . Eso me quedó grabado a fuego".

En declaraciones a la señal de cable América 24, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli señalò que "cuando uno toma decisiones en la política debe pensar primero en el país y después se tiene que sentir bien en lo personal. Néstor me dijo: más reindustrialización, más endeudameinto y trabajá junto a Cristina . Eso me quedó grabado a fuego".

"Es muy importante para el país que la Presidente pueda seguir avanzando", sostuvo el gobernador.

"Estoy trabajando dentro del proyecto político de la Presidente. Hay que saber cuidar las conquistas sociales. Cuando uno se saca el karma de la deuda puede planificar a largo plazo", dijo el mandatario bonaerense.

Asimismo, sostuvo también que habla "diariamente" con la jefa de Estado y la señaló como "una mujer que acepta los distintos reclamos pero llega un momento que hay que alcanzar un punto de equilibrio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario