domingo, 22 de mayo de 2011

"¿Cabandié? Buen negocio trabajar de nieto recuperado" (del vocero oficial del ministerio de Justicia y Seguridad del gobierno de Mauricio Macri).

A un vocero del gobierno de Mauricio Macri se le "soltó la cadena".

José Luis Namanna, el vocero oficial de Guillermo Montenegro, ministro de Justicia y Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, fue uno de los primeros funcionarios macristas en referirse a los candidatos del Frente para la Victoria porteño.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter y siempre con letras mayúsculas: “CABANDIE...¿¿¿CUANDO MILITASTE???...CUANTOS CARTELES PEGASTE... BUEN NEGOCIO TRABAJAR DE NIETO RECUPERADO. MUY BUEN NEGOCIO. EL PAPEL DE PELOTUDO SIEMPRE LE SENTO BIEN. Y VA A TERMINAR COMO UN PELOTUDO. LO LAMENTO POR SUS HIJOS, NO ES LINDO TENER UNA PAPA PELOTUDO”. Luego discutió con un periodista, a quien le dijo: “SOS PARTE DE LA MAQUINARIA DE LA INDUSTRIA DEL JUICIO DE REIVINDICACION POR LOS DDHH...QUE HIZO MILLONARIOS A MUCHOS”.

1 comentario:

  1. Increíble lo cínicos que son estos tipos del gobierno de la ciudad! Se superan día a día! Parece que en el PRO se escalan posiciones de esta manera! Creo que con este tipo de declaraciones la gente ya se va dando cuenta de que tipo de personas son los macristas. Muy bueno el blog! Salu2!

    Lolo.

    ResponderEliminar