sábado, 14 de mayo de 2011

¿Filmus - Cabandié?

Fuentes confiables indicaron a La Generación Siguiente que el Senador Nacional por la Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Daniel Filmus, estaría prácticamente confirmado como candidato oficial del Frente para la Victoria a jefe de Gobierno de la Capital Federal.

También resta definir quién sería el compañero de fórmula del candidato a jefe de Gobierno por el FpV, y en ese sentido, trascendió que el legislador porteño Juan Cabandié sería el elegido como segundo del binomio.

Además de definirse el candidato a jefe de Gobierno y el vice, el Frente para la Victoria deberá hacer equilibrio para conformar su lista de legisladores. En ese sentido, uno de los nombres que suenan para ocupar algunos de los lugares de privilegio, es el de la actual legisladora porteña, Silvina Pedreira (quien recibió el Premio Parlamentario 2010, como uno de los 10 legisladores porteños más destacados del año).

El FpV llega a las elecciones de julio respaldado por 10 partidos y con 2 listas de adhesión: la del Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella, y la de Aníbal Ibarra.

1 comentario:

  1. Los tres candidatos son buenos, pero el mejor de cara a un ballotage es Filmus, es el que tiene mejor imagen en el universo no-k...

    ResponderEliminar