viernes, 10 de octubre de 2014

Capitanich: "El mundo necesita el justicialismo como doctrina, pero necesita líderes políticos como Néstor y Cristina"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, encabezó el acto de lanzamiento de los Cursos de Formación Política y Ciudadanía Edición 2014/2015 de la Escuela de Gobierno, desarrollados por la Jefatura de Gabinete, la UTN y la UNLP. "No nos han vencido, ni nos van a vencer, esa es nuestra consigna principal".

Capitanich, quien manifestó el saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a los presentes sostuvo que "para transformar ideas en acción es necesario generar las condiciones y las capacidades de conducción estratégica y operativa".

"No hay ningún gobierno que pueda tener una fuerza de transformación si no tiene cuadros militantes y bases de comunicación en sentido de la patria", agregó, y sostuvo que "tenemos que contrarrestar sistemáticamente la acción psicológica de los medios que provocan desesperanza".

"Nosotros no estamos en un fin de ciclo, estamos en el inicio de un ciclo que va a garantizar la continuidad del proyecto político que ha transformado a la República Argentina", afirmó Capitanich.

"Hemos recuperado el orgullo de ser argentino y poder soñar", "para defender la patria primero hay que ser patriota y para serlo hay que tener convicción de los intereses que se defienden", expresó el Jefe de Gabinete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario